Viernes...

viernes, 31 de agosto de 2007
   Estamos a viernes y por fin podré poner otra entrada... [My mind: Tampoco ace tanto que pusistes la otra ¬¬] Bueno eso es verdad xD, bueno a lo k ivamos hoy me paseava tranquilamente por la configuracion del blog y veo k alguien me a dejando un comment!! [MM: Casi se muere de lo sorprendida que estava...] Si,si lo que tu digas...o pienses xD. Bueno, a lo que ivamos, era Yachiru-chan, que si os fijais, la tengo en afiliados...vamos que hay una nueva afilida, poco a poco espero que me lea mas gente xD. A parte de eso hoy también he puesto lo que seria las "actualizaciones" de las editoriales en españa. La info., seguramente, sera siempre sacada de Mision tokyo. Y des de aqui [MM: aunke nadie te leea] les doy las gracias de que nos informen sobre el mundo Manganime ^^ A parte de eso, también, como habreis visto, a partir de esta entrada de vez en cuando vereis algo donde pone [MM: frase] xD Eso seran algunas cosas que pasen por mi mente [MM: Mucho gusto de estar aqui xD]. Y por favor no penseis que estoy loca xD. Pero aveces quiero poner algo como si fuera otra persona y digamos que esta es la idea de MM xD. Se me ocurrió leeiendo el blog de yachiru-chan. [MM: Ya de paso xk no esplicas tu vida...?] No, gracias xD Ah y otra cosa...Perdonadme por mis faltas de ortografia (ahora imaginaos un gif de suplicacion) <--Ejem...Esto es falta de recursos xD Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Bonita,eh?? La verdad es que no la puedo usar en ningun foro asi que la cuelgo aqui para mostrar mi mejora con el imageready xD Y entre otras, aunque se que que nadie lee este blog, ... [MM: Comenzamos a ser pesaditas con este tema de leer el blog...] ...bueno pues pondre algunas de mis firmas favoritas de vez en cuando. Hoy a parte de la de un pokitin mas arriba pondre dos mas ^^  Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Esta me encanta,pero, Ichimaru no se cansara?? xD Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket  Y esta es otra de Lucky*star ^^ [MM:Te a dado fuerte L*S] Yeah xD Bueno y hoy me despido como solo lo sabe acer gin (bueno y los que sepan lo minimo de ingles xD) Byebye~~!

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket