Regalitus a 'doju'!

miércoles, 2 de julio de 2008
Photobucket
Hola peña!
Hoy traigo una entrada llena de regalitos!!
El primero es para Yachiru-chan, que aunque me dio un premio, quien se lo merece es ella por hacernos reir y pasar un buen rato:
1º- Felicidades
Photobucket
2º Firma para ti o.1
Photobucket
3º Firma para ti o.2
Photobucket
No sabia donde poner el nick xD, y si algun día necesitas algo aqui me tienes ^^
---------------------------------------------------------------
Ahora toca....
Un regalo para la яαкєℓєттαн...se que eres (muy) pesada a veces, pero tambien eres una buena amiga, asi que teen:
1º Wallpaper
2º Button
Photobucket
Y que conste, que este button te lo he hecho para que no ralles mas xD
---------------------------------------------------------------------
La siguiente es....
Yukimii!!
Seguramente tardaras en tenerlo ya que, no tienes interné, pero recuerda: che vo' tene' que animaros!
1º Wallpaper
-------------------------------------------------------------
Y la última és....
Yuzuyu_Haruhi!!
Lo siento de veras!!! Lo de la historia me pondre en cuanto pueda a buscarla, por que no se donde he dejado el borrador!! T-T
Cuando lo haya pasado te mando un e-mail!!
¡¡¡nandomo ayamaru!!!
(no sé ni si lo he escrito bien T.T)
1º Firma:
Photobucket
**Si alguien quiere cambiarle algo que avise.
P.S: яαкєℓєттαн, no insitas xD
Creo que no me dejo a nadie mas...(si e' asi mandame un mail) xD
Sayonara, baby.

2 comentarios:

Raquel ♪ dijo...

OMG!!!!!!!
creo qe me da algooo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ya esta, qe sino te rallo
=P

.Yukimi~ dijo...

muchas gracias por el wall!! no lo habia visto y hoy e decidido leermelo entero y lo he visto muchas gracias de verdad^^

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket