El Meme test

sábado, 29 de noviembre de 2008
¡TEST! 1. Nombre: Ikiru,,,  (¬¬) 2. Fecha de nacimiento: 22-01-1993 3. Animal preferido:  Tigre Blanco  (aunque bàsicamente todos los felinos)

4. ¿Llevas piercing?: No, antes queria, pero me lo repense.

5. ¿Cual era tu juguete favorito cuando eras niño/a?: mmm...más que juguete, era una caja de colores =)

6. ¿Quien es tu amor platónico?: Amor...no sé... El chico del sueño que iba en autobus quizàs xDD

7. ¿Que buscas en un chico/a?: Tranquilo, amable y divertido. 

8. ¿Cual es tu color favorito?: Gris (cuando estoy en malas  moscas(?)) y naranja  (cuando estoy de buenas) 9. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?:  Dos posters enormees, un cuadro pintado por mi (inacabado) y pronto obras mias de photoshop xDDD 10. ¿Al despertar, quién te gustaría que estuviera a tu lado?:  mmm...buena pregunta. :p 11. ¿A cuantas personas le gustas?: ¡yo que se! ¡no me dedico a preguntar eso! [Copy paste Yukimi] 12. ¿Con quien fue la última persona q hablaste x teléfono?:  Con  Albert,,, diez minutos xDD 13. ¿En que te fijas del sexo opuesto?: ojos, pelo y espalda xD 

14. Palabras que más repites:  www.fraserara.com (cuando me aburro mucho) y [eeeeeehh...NO] <- junto esto xdd

15. ¿Que cambiarías de tu vida?: los problemas ¿quien no? [Copy paste Yukimi xdd]

16. Tu mejor virtud: Ser pèsimista.

17. Un defecto tuyo: me repito mucho y soy pèsimista.

18. ¿Crees en el amor?:  Solo tengo una teoria... xDDD  Aún necesito pruevas xD

19. ¿Te importa el físico?:  Si, sobre todo el mío.

20. ¿Echas de menos a alguien?: Si,,,

21. Crees en el destino?: No...

22. ¿Pintor favorito?:  

23. ¿Te gusta viajar?:  Depende.

24. ¿Como te gusta vestir?:  Tejanos strench y camisa/camiseta.

25. ¿Te cuesta pedir perdón?: depende de la situación

26. ¿Alguna vez has echo llorar a alguien?:  Si,,, y por ser yo una pava.

27. ¿Te peleaste con alguien por defender un amor? No.

28. ¿Crees en lo paranormal?:  No.  Solo en Ryuk que un dia se me apareció xDDD

29. ¿Odias a alguien?:  ehh...no.

30. ¿Cuanto tardas en arreglarte para salir?:  de 5 a  10 minutos, depende de donde vaya xD

31. ¿Cantas en la ducha?: No. Solo tarareo mientras escucho la radio xDD

32. ¿Que te gusta que te digan?:  Que dibujo muy bien, aunque sea  mentira xD 33. ¿Que significa para ti la palabra amistad?:  Un valor muy importante para poder sobrevivir. 34. ¿Prefieres frío o calor?: Calor, mi problema es que siempre estoy helada, hasta en verano xD Soy de sangre fría xDD  35. ¿Como estás en el día de hoy?:  Animada,,,* 36. Canción que escuchas en este momento:  Numb- Encore- Jay-Z y Linkin Park 37. ¿Color de pelo?: Castaño 38. Color de ojos: Marrón chocolate 39. Abrazos o besos:  Abrazos,. 40. ¿Una relación seria o solo rollos?: La prefiero seria,. 41. Hermanos y edades:  Karolus (nick xDDD) 24... hay ser la peque es un rollo xDD 42. Última película que viste:  ...ehh...no se que Galaxy era de humor xDD 43. ¿Como te ves dentro de 10 años?:  No sé, no soy adivina =) 44. ¿Que libro estás leyendo?:  Sauce ciego, mujer dormida  y dentro de poco Amanecer *aun me lo han de traer* 45. Olor favorito:  nunca me lo he preguntado.. 46. Equipo de fútbol: ninguno.. . 47. Un auto: Lexus o Jaguar  *mi apdre dice que me case con un millornaio me iria perfecto xDD* 48. Programas de Televisión: Programa ninguno, pero serie: Heroes  49. Un libro: Crepúsculo y Kafca en la orilla (yo dos xDD)  50. Dibujos animados: Avatar u  51. Una película: V de vendetta, pero peligra con Twilight  52. Una fruta: Kiwi  53. Una Bebida: Té de frutas del bosque  54. El hombre más lindo: actor:  ninguno:  Will Smith 55. La mujer más linda: mmm no me gustan las mujeres...  [Copy paste xD] 56. Un perfume: Halloween  57. Marca de cigarrillos: no fumo.  58. Tu primer amor: ,,,  59. Un número: 12  60. Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: tu eres Tont@? xDD  61. Te emborrachaste alguna vez?: No, pero voy mas borracha cuando no he bebido y me he juntado con gente que si xDD 

62. ¿Los amigos son para siempre?: Los que de verdad te aprecian si.

63. ¿Eres muy criticón?: no  64. ¿Hay alguien enamorado de ti?: Ni idea XDD. Pero lo dudo.  65. ¿El día o la noche?: Noche 

66. ¿Eres romántico?: No, eso me lo tendria que decir la otra persona xDD

67. ¿Cinco a Quien nominas?: ...quien quiera hacerlo...

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket