Mundo interior

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Hola a todos (si es que alguien me lee) y feliz año nuevo!

Hace tiempo que no paso por aquí, y hoy leyendo un blog me han entrado ganas de hacer una entradita... 

La verdad es que he leído sobre los abrazos. ¿Y que son los abrazos? Para mí una manera de desconexión con el mundo, y de conexión con quien te lo estas dando...es algo mágico. Porque en cierto modo, si os fijáis (o almenos en la mía pasa) un abrazo es algo que no suele ocurrir. No es que no me los den, pero sinceramente solo los doy a gente que me hace sentir bien, cómoda, que me quiere.

Imaginaos abrazados con la persona que más queréis, es como si una atracción volara entre los cuerpos, como si una red os juntara y no se os pudiera separar. Es un momento de pausa, de relax y serenidad. La calidez tras de si fluye haciendo que transmitas un gran estallido de emociones, las cuales entran por cada poro de nuestra piel, por cada grieta de nuestra alma.

Aunque seguramente no me leerán, quiero agradecer esos momentos mágicos que me han aliviado y alejado de los momentos duros y tristes, o simplemente esos que sustituyeron algún "te quiero". Gracias. 

Y no olvidéis encerrar a alguien en vuestros brazos, a alguien que querréis de verdad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket