DeviantArt

martes, 4 de marzo de 2008
Avatar_01 I:Hola, hoy sere un poco ràpida, ya que no me encuentro muy bien. M: Nunca creí que estuvieras bien... Photobucket T:Ettoo....no agamos de ello otra pelea, que lo vengo venir... M: Ni que pudieras ver el futuro, como Alice.... I: Dejala, anda no me seas.... Bueno pues hoy escribo por tres echos: 1º] Hace poco que, fui descubriendo, el Deviantart y los dibujitos pa pintar etc. Por eso lo cuelgo aqui, por si alguien se quiere passar, y ya de paso no dejar esto tan muerto, que hacia bastante que no actualizava. 2º] Me he acabado Luna nueva y estoy eufòrica para tener ya en mis manos: Eclipse, hasta tengo ganas de tener los restantes 3º] Me temo que la seccion de Taiyo tendra que esperar...T.T T: QUÈEEEEEEEEEEEEEEEE? I: Bueno eso, solo de momento hasta que lleguen las vacaciones de semana santa, porque con el insti no tengo mucho tiempo y encima los del insti se han apiñado para tener los cumples todos juntos , aunque no es culpa suya xD M: Un complot. T: ... Lo... dudo mucho..... I: Bueno y eso a parte, porque ahora me han dado ganas de escrivir y dibujar, y, me estoy todo el dia con un boli en la mano... Bueno me voy que nos echan!! Bye~*]

1 comentarios:

Raquel ♪ dijo...

uapaa!!!

sisiii
un complott!!

io mestoi arruinandoo

o me estabaa

XD

teqieroo!!!

(K)

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket