Mi visión del arte

jueves, 20 de marzo de 2008
Photobucket
No sé que es para vosotros el arte, pero para mi es:
Es una de las cosas con más poder en en universo, es el poder de darte todo lo que te pase por la cabeza, toda forma, color, medida, etc. Es uno de los poderes de expresividad. Comunicación sin conversaciones. Aunque, también, sea un arte el don de la escritura, yo hablo del que no se puede expresar con palabras, si no con dibujos, esculturas, fotos, diseños con el ordenador. Todo. El arte, también necesita la creatividad y la imaginación. Con solo una gota, podemos crear lo nunca visto, lo inimaginable, lo irreal. Para mi esto es el arte, y admiro a esas personas que crean a partir de su imaginación, y lo plasman en cualquier sitio. Si alguien tiene otra visión de lo que es para él el arte, [que posiblemente haya unos cuantos] que lo ponga, ya que me gustaría saber los diferentes puntos de vista. Ya que : "Cuatro ojos ven más que dos". No?

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket