Un día entre nieve.

lunes, 8 de marzo de 2010
La verdad es que me he quedado un poco descolocada al observar pequeños flecos deslizandose por el helado aire de este medio día. ¿Nevar aquí? ¿Y en marzo? La única respuesta no razonable que encontré, el 2012. XD

Lo que si que sé es que como buena Friki que soy, hoy, me he ido a jugar una batalla campal *-*

No solo batallas campales, si no un intento de muñeco de nieve y bueno, otras cosas xD.

Eso sí, después una buena sopa, que aunque llevaba 2 medias más el pantalón una sudadera y jersey más camiseta xD A veces me sorprendo lo friolera que llego a ser :3

Mañana el FFXIII, por muchas criticas que he leído, yo no dejo de esperanzarme en este juego.  ¿Porque? Por sus gráficos. A mi a parte de una buena historia, me interesan mucho los gráficos, ver unos buenos gráficos, me emociona (hay veces que demasiado).

Bueno con un saludo cordial, os dejo.

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket