Fotos

miércoles, 31 de marzo de 2010

Shalom people!

Pasaba por aquí, y me he dado cuenta de que hacía bastante que no publicaba nada, ya que no tenia nada que contar. Pero hace un par de dias me hice un Flickr, porque ya que me gusta la fotografía y vuelvo a tener cámara, pues se tiene que aprovechar. Aquí es donde teneis que apretar para ver unas pocas fotos :D. 

Poco más tengo que contar, a parte de que mañana me voy a Porrera (donde habían las viñas de Lluís Llach) xD Es un pueblecito con una sola tienda (parecido a un badulaque pero con una señora mayor). Mi parte favorita del pueblo, es donde aun se conservan los lavaderos de piedra al lado del río, un poco sucios, pero claro, es normal. Si puedo pasarme por ahí colgaré alguna foto.

¿Y que puedo decir más? Creo que ya está, no encuentro la puerta de las ideas ahora mismo, así que despues del formateo del ordenador me volveré a pasar por aquí.

Nos vemos :3

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket