Algo indescriptible

domingo, 30 de mayo de 2010

Unos pájaros que, helados por la nieve del frío invierno, escuchan las palabras de dos personas sentados en ese banco de al lado del nido

 

- Seguramente he tenido momentos como ese.

- ¿Seguramente?

- Muchas veces recordar es sufrir, pero yo sufro porque no recuerdo. Me pregunto quién soy, me pregunto cosas que no se contestar, sin parar de repetirlo ni un solo segundo. Soy un maldito libro en blanco, un maldito libro sin palabras, sin emociones escritas... A veces quiero recordarme que esta vida sin vivir podría haber sido peor de todo lo que he vivido desde que me desperté hasta ahora, quizás antes me sentía más desgraciado y, que por eso, lo he olvidado todo. Pero...es entonces cuando me siento un cobarde por haber huido. Negras nubes templan mis pensamientos continuamente, es un ciclo que no para, un ciclo eterno. Encarno el papel del mismo diablo llegando a la locura con miedo como si en ese mismo instante fuera a morir, pero sin dejar de buscar en esa oscuridad, esa que veo en cada rincón, esa que me recluye hasta el punto de no dejarme respirar, esa en la que pongo esperanza para encontrarlo todo.

- ¿Y has encontrado algo?

- Ese todo, para mi es nada.

_____________________________________________________________________

Bueeeno, me han cogido ganas de escribir y sin idea alguna ha salido esto. La verdad, no me acaba de gustar, pero de estas cosas también se aprende, así que en un futuro espero hacerlo mejor ù_u 

Por cierto, he actualizado en los rinconcitos de Deviantart y Flickr, así que no dejéis de echarle un vistazo ^^ (Hay el Erlo por ahí metido, nyaa~)

1 comentarios:

Luna dijo...

Estuve viendo tu deviantart, que bonitos los dibus, dibujas genial =)

Por cierto, te agrego a Youtube, al canal, soy tsukilovesyou ^^

Nos leemos :)

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket