Noticiario Blog!

domingo, 2 de septiembre de 2007
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Ey gente! Pues hoy solo voy a informar sobre la música semanal del blog. Mori:Solo porque ahora no tiene imaginación y quiere "publicar" algo... Ikiru: Y porque el reproductor que puse primero no iba muy bien...Y como no iba, decidí buscar uno que si que funcionase... Mori: ¬¬ Ikiru: Bueno lo busque y me salio (como iba a ser si no) y al ponerlo al lado con las otras cosas vi que era demasiado grande así que esta, como se puede ver, antes que todas las entradas. Espero que os gusten las canciones que pondré. Mori: Y cada cuando las cambiaras? Ikiru: había pensado que cada semana Bueno y esta es la Super-noticia del blog xD Mori: No que hay otra! Ikiru:¿Otra? Mori: Yeah! Se me ocurrió de tanto k decías: 'Seguro que nadie nos lee..' Ikiru: Vaya gracias por recordármelo... Mori: Pues te equivocas, porque aunque es poca gente alguien si que nos lee ^^ Y lo he sabido gracias al Mini-contador que he puesto. Ikiru: (busca por el blog asta que lo ve) Oh! Entra alguien y no somos nosotr@s!! Mori... Mori: ¿Que? Ikiru: Eres el mejor!!! Grax.! Mori: Ò-Ó Tu me has dicho gracias¿? Ikiru: no empecemos ¬¬ Bueno es hora de irse y pensar en lo que pondré mña! Mori: Pondremos.... Ikiru & Mori: Nos despedimos!

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket