Squall: Mejor que hables con la pared (...)

sábado, 1 de septiembre de 2007
Buenoo...ya estoy aqui, aunque seguro k no me sigue nadie xD (lo se me kito los animos sola...) A lo que ibamos, hoy voy a colgar una pagina de fanfics, donde, por supuesto esta mi fic U.U .El link seria el siguiente: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=776 Y por supuesto, el argumento: Este fic esta basada en Bleach pero no tiene nada k ver con sus personajes. Un amor que nisiquiera se save que existe. Ella se entristece cada vez que le ve. Él se culpa al verle triste, y encima no se pueden ver por culpa de un echo que paso hace años.Como podran superar los muros de la vida y poder estar juntos...? Cortito, pero eficaz xD. Bueno de ahora en adelante ire poniendo los link's kuando actualice el fic.

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket