Y pasamos a...PUBLICIDAD!!

domingo, 30 de septiembre de 2007
Ey Gente!¡! Ikiru: Como va eso??Ahora, Daremos paso a la publicidad(tono de telenoticias): Tio cualquiera: Hoy les presentamos un nuevo y divertido blog: Mori: Tenshi World TC: Las autoras son Kumi, una recien llegada al mundo de los blogs, y Ikiru, aqui presente y medio recien llegada... Mori: Como Ikiru, es la que se encarga del "diseño" en el blog, tardaran un poquitin a "mejorarlo" ya que Ikiru se a quedado sin photoshop. (se oye de fondo: OoooH...!!!!) TC: El link es el siguiente: http://tenshiworld.blogspot.com/ y aqui la finalización de la publicidad. ~El Tio Cualquiera desaparece~ Ikiru: Ejem...Te has vendido...para hacer una SIMPLE publicidad... Mori: Pagan mejor que tu... Ikiru: Tranquilo...ya te "pagare" mejor.... Mori: Uy...el movil me esta sonando...me voy... ~Mori desaparece~ Ikiru: Ah, y, aprovecho para decir que el blog de kumi, "Midori Tenshi" se a cambiado a bloguer, asi que a clikear se a dicho!! y como Mori se a ido me despido por el y os digo ja neee!!

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket