Buenas...noches?

domingo, 22 de junio de 2008
Photobucket
I: Hola a todo el mundoooo!!
Hacia mucho, mucho que queria actualizar con almenos una tonteria, pero, los maleidos examenes finales me tenian hasta el cuello asi que no havia mucho tiempo para poder publicar algo. Intente también, hacer una renovación del blog, pero es que I DON'T HAVE IDEAS!! Bueno, lo intentare de nuevo con un animo mas veraniego, haver si me anima un poco el blog u.u .

Pero, bueno, eso ya esta enterrado en el pasado! Y para animar un poco la fiesta os traigo un pequeño regalito, que gustara a unos y a otros no, como todo en la vida.

                                 FLOW

         


 
Su último single es WORD OF THE VOICE:

                                        Image Hosted by ImageShack.us



Si! Es una descarga, por impossible que parezca, he hecho algo diferente. No sabia que hacer, y como me encanta este single [los otros aun estan por escuchar] y es el último, he decidido ponerlo.  Esta para descargar en Gigasize.

Os dejo aqui la canción principal del single:




Buenoo, espero que os haya gustado esta tonteria y, por cierto esta canción, es también el segundo opening de PERSONA [Trinity soul] os lo dejo también:




Y creo que este es el fin de la entrada, queria hacerla más larga,....

M: Pero que se le va hacer, si a la pobrecilla no se lo ocure nada?

I: OoH!! A aparecido Mr.Tocacollons [En catalan si xD]
Bueno que nos despedimos ya, que tengo que pensar que hacer con la "decoración del blog"

Sayonara baby's xD

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket