Look verianiego

sábado, 28 de junio de 2008

Photobucket

Holaa >.>

Bueno...no se nota mucho, pero por fin he podido canviar el estilo del blog!!

Pero canviando de tema, el otro día me pase por el blog de Miya [miyaland], y me encontre con lo siguiente:

~ Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. Aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo. ~ Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3. Las cuatro últimas palabras de la última cita serán el título de tu primer álbum. ~ La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y mi resultado es el siguiente:

Photobucket

La verdad es que hasta el nombre que me ha salido me gusta xD. El titulo significa 'Se le olvida este recado' y hasta queda bien...y por cierto...ahora que he entrado al blog de yachiru, me he dado cuenta que tambien lo ha puesto xD. Y ya que estoy, voy a provar con el resto de meme's que tiene puesto pa alargar la entradita y pasar el rato xD.

PIENSA EN~* •Rojo... Piensas en: Sweney Todd  •Musica... Piensas en: LM.C [Que llevo unos dias intentando descargar los singles xD] •Fresa... Piensas en: En un helado de corneto *¬* •Película... Piensas en: Twilight [Tengo demasiada ansia para ir a verla cuando salga de aqui mucho xD] •Fiesta... Piensas en:  Verano •Libro... Piensas en:  Sauce ciego, mujer dormida [Me lo quieroo compraaar] •Mejor amigo... Piensas en:  Que no hay... •Mejor amiga... piensas en: (copy/paste de arriba) •Microscopio... Piensas en: Bichos •Amor... Piensas en: Shojo •Michael Youn... Piensas en:  ¿Y este quién es? xD •Webcam... Piensas en:  ¿Yo tenia una hace tiempo no? xD •Bomba... Piensas en: ... ¿en una bomba?  •Anillo... Piensas en:  En que quiero uno que vi de nana xD •Estrella... Piensas en: OVNIS xD •Animal... Piensas en:  huskies [Son taan adorables] •Burbuja... Piensas en:  En burbuja de las supernenas xD •Lámpara... Piensas en:  mmm...¿Aladin? •Iciyatou... Piensas en: ¿Eh? ¿ Que me estas contando? •Caja... Piensas en: ¿Que habra dentro esa caja? xD  •Internet... Piensas en : DESCARGAS A TOPEE!!  •Cama...Piensas en: Oh!! A dormir!! •Couette... Piensas en: Francés? O_o •Zapatillas... Piensas en: Mis converse están echas un asco ù_ú [Coincido con yachiru xD ] •Lapiz... Piensas en: ¡¡Diseño gràfico!! [Quiero ir a la unii xD] •Cabeza... Piensas en:  ¿Me corto el pelo? •Nada... Piensas en:  en Nada {xD} •Deporte... Piensas en: Me he de comprar unas bambas que queden bien con los tejanos...ù-ú •Colegio... Piensas en:  Uff...no quiero ir.

•Bombero... Piensas en :Calendario [Y no tengo ningúno]

Cambiamos xD :

Clase alta: [ ] Vas/has ido a broncearte. (a la playa¿?) [x] Tienes un iPod/mp3. [ ] Amas Starbucks. [ ] Te han llamado malcriado/a. [x] Tienes muchos zapatos. [ ] No te gusta comprar cosas con descuento. [ ] Tienes una laptop. [x] Te gusta ir de shopping. Total: 3 Gotico: [x] El negro es uno de tus colores favoritos. [x] Usas cadenas. [x] Te gusta el heavy metal. [ ] Has comprado en Hot Topic. [ ] Has usado labial de color negro. [ ] Tienes/has tenido/quieres piercings. [ ] Has comprado pantalones Tripp. [x] Tienes por lo menos un amigo con el pelo pintado. Total: 4 Punk: [x] Puedes o te gusta el skateboarding. [ ] Te gusta la banda Plaid. [x] Tienes unas Converse. [ ] Odias MTV. [x] Tienes/has tenido/quieres tener el cabello azul, rosado, purpura o verde. [Molaria xD] [ ] Te gusta la cresta. [x] AMAS la musica. [x] Odias las personas que pretenden ser lo que no son. Total: 3 Emo: [x] Muchas veces te sientes deprimido. [x] Tienes lentes de marco negro.[Mayoritariamente si{Rosas y negras són}] [x] Lloras con facilidad. [x] Te gusta la música Emo. [x] Tienes/tuviste un diario. [x] Has escrito una canción o un poema triste. [ ] Te gusta/has tenido un peinado estilo emo. [ ] Estás triste cuando estás borracho.[nunca he estado boracha xD] Total: 6 Ghetto: [ ] Te gusta el rap. [ ] Has dicho "Fo Sho, Fo Shizzle, Fo Sheezy, etc." [ ] Te has puesto/quieres tener en tus dientes una grill. [ ] Has estado en un concurso de estilo libre. [ ] Has usado zapatos con la suela suelta. [ ] Te sabes las frases de Boyz N Da Hood. [ ] Tienes una cadena de oro/plata gigante. Total: 0 Hardcore: [x] Te gusta la musica a todo volumen. [ ] Amas/te gustan las tortugas nija. [ ] Tienes zapatos tipo slip-on. [x] Te han llamado loco y lo has interpretado cariñosamente. [ ] Te gusta bailar. [ ] Te has teñido el pelo de varios colores. [x] Usas muchos jeans. Total: 3 Fresa: (Cheto) [ ] Te gusta/amas The OC. [ ] Te gusta escuchar Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera. [ ] Te gusta/necesitas mirarte mucho en el espejo. [ ] Te gusta comprarte muchos zapatos. [ ] Te gusta comprar Armani Exchange, Abercrombie, Tommy. [ ] Tienes lentes de sol grandes. [ ] No puedes ir a ninguna parte sin un buen peinado. Total: 0 Atletico: [ ] Ves el Super Bowl. [x] Tienes/usas zapatos deportivos. [x] Tienes jerseys. [ ] Tienes un estante especial para trofeos. [ ] Tienes alguna maquina en tu casa para hacer ejercicios. [x] Perteneces/perteneciste a un equipo deportivo. [ ] Tienes un numero especifico para tu jersey. Total: 3 Metalero: [ ] Usas/te gustan las franelas con los nombres de las bandas de rock metal. [ ] Te gusta hablar de la musica metal. [ ] Odias a los emo. [ ] Te gusta Black Sabbath. [ ] Has ido al Ozzfest. [ ] Te gusta hacer headbanging.  [x] No te gusta el rap. Total: 1

Bueno, y lo otro no lo pongo, que si no parecera que me copie y no me gusta ù-ú.

Y

Sayonara, baby! xD

3 comentarios:

Raquel ♪ dijo...

no te gusta el rap y escuxas al porta...
mal hecho...
te vamos a pegar...
muahahahahah!!!!!

/K.

Raquel ♪ dijo...

lo qe te vamos a pegar es coña eee!!
XD

Ikiru-chan dijo...

Que tenga rap en el Mp3 no significa que me guste, ya que las 2 canciones que tengo, las llevo para cuando dejo el Mp3, pero gracias por recordarmelo, voy ahora mismo a borrarlas ^^

Ciaaoo!!

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket