Photoshó power Instant [I]

domingo, 29 de junio de 2008
Photobucket
Hola @.@
Bueno, pues como bien dice el titulo de la entrada me vino un ataque repentino de photoshop,
y como creo que me han quedado bastante bien, pues claro, las enseño xD. Son un total de cinco firmas [En principio eran cuatro, pero he querido hacer otra mientras escribo esto]. Me encantan estos ataques de photoshop que tengo xD.
1º [Chica de no se sabe nada] Ò-Ó
Photobucket
Esta la hice para provar con un tutorial, pero, al final mire la imagen de resultado del tuto, saqué mis propias conclusiones y salió esto xD.
2º Halo
Photobucket
Esta es mas de lo mismo de lo que me paso arriba, pero aqui la hice un poco mas basta, y el tema de las letras no me gusta mucho pero, el resto no me convencian xD.
3º Reborn! [Vaya serie...xD]
Photobucket
De esta firma me he enamorado! Y lo mas increible es que la he hecho yo! [Estoy alucinadamente sorprendida xD]
4º Sakura 
Photobucket
¿Quien no recuerda esta adorable niña cazadora de cartas? Esta esta basada en la de arriba aunque siempre hay algo que no termina gustandome xD
5º Cloud
Photobucket
Bueno, esta esta basada en la de Reborn! [No se notaaa ¬¬] Pa practicar pa que no se me olvide el montaje ya va bien asi que...[¬¬]
Pues estas eran las firmas hechas entre los dias 28 y 29 de junio. Por favor si alguien me lee (eso espero) comentad como las veis y asi podre mejorar ^^
Muchas gracias
Ikiru~*]

0 comentarios:

Photobucket
Photobucket

Vi veri Veniversum vivus vici

Follow me (8)

アクセスカウンター
セフレメル友ライブチャットガールズ出会い 無料テレクラ・ツーショット
Gracias por la visita ^^

You don't understand me?

Photobucket